Niñosdemarte nace de manera casual (como la mayoría de las cosas en la vida) en el año 2004 cuando después de algunos trabajos que no me llenaban, me quedé en el paro y decidí que a partir de entonces quería trabajar en algo creativo.

Un poco me daba igual el campo (y si) iba a ganar menos dinero que haciendo de contable pero una cosa tenía clara ¡Basta de perder el tiempo! Sólo tenemos una vida (al menos, que seamos conscientes) y no la podemos desperdiciar haciendo cosas que no nos gustan. Así que me dejé llevar por la corriente y aquí estoy, cumpliendo uno de mis objetivos en la vida, vivir de algo creativo.

La verdad es que no hay mayor placer que hacer algo que te gusta y con tus manos y que encima le guste a la gente (hasta el punto de que te paguen por ello). Y si sumamos que a quien les gusta es a los niños que son TAN sinceros! Pues… Qué más se puede pedir? Bueno sí, ¡¡que no nos machaquen con tantos impuestos a los artesanos o pequeños emprendedores!!. Aunque eso ya es un capítulo aparte…

De dónde venimos?

Está claro que todo lo que vivimos en nuestra infancia nos marca para toda la vida y que la persona que somos de adultos ya viene un poco predeterminada por el niño que fuimos y que todos llevamos dentro.
Supongo que tantas horas jugando a vestir mis muñecas de papel y hacer vestidos con retales a mis Nancy’s y Barriguitas tendrá algo que ver con lo que hago ahora: visto a mis “niñosdemarte” y a la vez éstos sirven para vestir a niños y niñas reales.

¿Un sueño hecho realidad? Yo diría  que sí!!! Y además me lo paso “pipa” (como decimos en Catalunya).

 

6 Comments

  1. Anna Roca 27 noviembre, 2014 1:16 pm / Reply

    M’encanta!! Com m’agrada l’escrit de la presentació. Estic desitjant portar amb mi als niñosdemarte. Moltíssima sort!! muaaaaak :*

  2. mila 27 noviembre, 2014 8:23 pm / Reply

    Que guapa maite ..felicidades y muchisima suerte ..ya te hare publi ..jejeje besitos

  3. IDOIA 27 noviembre, 2014 11:19 pm / Reply

    Enhorabona Maite !!!
    Ets una artista, jijiji… i jo la fan nº 1 !!
    Molta sort amb la botiga online.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

  • Pins

    Follow Me on Pinterest
  • Instagram

  • Facebook

    Bon dia!!! Dedicat a tots/es les mestres!!!!
    (Em consta que per aquí n'hi ha unes quantes)😍
    ...

    Convencido. La Educación, el único camino para cambiar el mundo. Gracias maestros por darme esta oportunidad en el discurso de Graduación 2017 de la Facultad de Educación, Psicología y Trabajo Social de la Universidad de Lleida. Suerte maestros!!

    Pintant fadetes a 31°C😅
    Com que el video l'he fet amb el meu mega-mobil que només pot fer fotos o videos en mode selfie, està tot del revés!! No és que ara sigui esquerrana!!!😄
    ...

  • Contacto

    Niñosdemarte
    Maite Sujar Roca
    Sant Andreu de la Barca - Barcelona
    Mail: info@ninosdemarte.com
    Telf. 654221973
  • Comparte